• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Garantías Generales

Condiciones Generales de Garantía                                

garantiaEn reparación y mantenimiento: La garantía de las reparaciones y el mantenimiento son de 3 meses incluido materiales y mano de obra, excluyendo los casos en que se efectúen con piezas o recambios usados o suministrados por el cliente. A partir del tercer mes,   el cliente deberá demostrar que el fallo no ha sido provocado por un uso   indebido de la máquina.

En máquinas nuevas y repuestos: En máquinas nuevas y repuestos se acatará las condiciones generales que marque el fabricante correspondiente. No   se admitirán reclamaciones después de las 48 horas de la retirada o recepción de   los repuestos. El cliente no está autorizado a retrasar los pagos o realizar deducciones, a cuenta en facturas pendientes alegando defectos en los productos.

En máquinas Usadas: Se establece expresamente en favor de FERSA REPARACIONES, S. L. la reserva de dominio y propiedad de las máquinas y piezas que se reflejen en la factura hasta tanto no haya sido satisfecha la totalidad de su importe. Los pagos se efectuarán al contado, por transferencia bancaria o por cheques conformados por el banco.

La garantía incluye: La reparación o sustitución sin coste de las piezas o   componentes por otros de características idénticas o similares en el plazo más   breve posible en nuestro taller. La mano de obra y materiales   empleados serán sin cargo, quedando en nuestra propiedad cualquier componente   que sustituya al objeto de esta garantía.

condiciones de garantiaLa garantía no incluye: Problemas relacionados con utilización para actividades ilícitas. Problemas relacionados con   el uso indevido por el cliente. Tampoco los problemas   ocasionados en el caso de que la máquina salga de las instalaciones para la que ha sido vendida o alquilada. En todos los casos estan excuidos de garantía los daños producidos por motivos derivados de tratos que esten fuera del ámbito para la que esta concebida la máquina.

La garantía queda invalidad: En caso de que el producto presente muestras de   haber sido manipulado por el cliente o personal no autorizado.                   En caso de   impacto por accidente, fuerza mayor o siniestro.                  En caso de instalación   incorrecta del algún dispositivo no omologado por el comprador durante el tiempo que dura la garantía.

Responsabilidad del cliente: Mantener en buenas condiciones   la máquina en el entorno donde se utilice. Los aparatos electrónicos son   sensibles a descargas y picos de tensión, electricidad estática, temperatura,   humedad y limpieza.

Cualquier controversia   que se derive de las presentes condiciones de garantía generales se someterá,   exclusivamente, a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid.