• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acerca de la Empresa

empresaFersa Carretillas Elevadoras, taller multimarca en la zona Noroeste y centro de Madrid, Ávila y Segovia. Dentro de nuestro ámbito de trabajo nos dedicamos a la venta y reparación de carretillas, transpaletas, apiladores y plataformas de todas las  marcas. Nuestros productos nuevos están garantizados por nuestras marcas y ofrecen garantía, fiabilidad y fácil mantenimiento.

 

Servicio y Garantía

empresa2En Fersa Carretillas Elevadoras llevamos ofreciendo servicio y garantía a nuestros clientes desde hace 25 años. Dentro de nuestras zonas nos dedicamos a la venta de carretillas elevadoras nuevas, reparación y repuestos originales de nuestras marcas. Nuestro taller cuenta con personal especializado para la reparación de máquinas. Tenemos las herramientas necesarias para arreglar las carretillas elevadoras en las dependencias del cliente.

 

Asesoramiento Técnico

empresa3En Fersa Carretillas Elevadoras disponemos de un equipo de profesionales que le ofrecerán asesoramiento comercial y técnico para la compra de maquinaria de elevación. Le aconsejamos en la venta de carretillas para adecuar el rendimiento de su carretilla elevadora al trabajo que desarrollar. En Fersa contamos con una amplia experiencia en maquinaria de elevación y manutención para empresas de logística y manipulación de productos y alimentos.

Servicio Post-Venta

empresa4En Fersa Carretillas Elevadoras disponemos de un servicio Post-Venta donde localizamos en cada momento el recambio más rápido, y con el mejor precio. Nuestros furgones de trabajo nos permiten dar asistencia técnica a cualquier carretilla en cualquier sitio. Los programas de mantenimiento preventivo a medida y servicio postventa de los que disponemos son avalados por la garantía de nuestras marcas y contamos con programas de Extensión de Garantías de máquinas nuevas y seminuevas.