• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alquiler de Carretillas

alquilerEn Fersa Carretillas Elevadoras tenemos a su disposición un parque de carretillas elevadoras con servicio de alquiler FULL-SERVICE de máquinas nuevas y usadas. Olvídese de gastos de mantenimiento y reparaciones, nosotros nos ocupamos de todo por sólo una cuota mensual fija. Disfrute de las mejores ventajas fiscales que le ofrece el alquiler de carretillas elevadoras por renting y leasing, ya que los gastos de alquiler son desgravables en un 100%.

Alquiler de Carretillas con derecho a compra

alquiler2Fersa Carretillas Elevadoras dispone de máquinas en alquiler con derecho a compra, con un contrato a largo plazo pero con la particularidad de que se puede optar a la compra de la máquina de alquiler. Una vez vencido el plazo del contrato establecido, se puede elegir entre tres opciones: 1º Adquirir la máquina, pagando el valor residual. 2º Renovar el contrato de arrendamiento. 3º No ejercer la opción de compra, devolviendo la carretilla a la empresa. Consulte nuestras ofertas de alquiler.

Alquiler de Carretillas a largo y corto plazo

alquiler3Para el alquiler a largo plazo disponemos de carretillas nuevas recién salidas de fábrica con las adaptaciones que desee para la carga y elevación. Para el alquiler a corto plazo, disponemos de una flota de carretillas seminuevas o de segunda mano, que disponen de un servicio completo de mantenimiento y seguro. Este servicio tienen una disponibilidad inmediata y su devolución puede ser en cualquier momento. Entregando la máquina donde el cliente necesite en el menor tiempo posible.

Tipos de Alquileres

flechas Por un día flechas Por una semana flechas Por un mes flechas Por un año flechas Por 5 años

Requisitos para el alquiler:

flechas Pago al contado flechas Seguro obligatorio flechas Carnet de carretillero flechas No conducir por carretera.

Advertencia:

flechas Los precios de los alquileres variarán dependiendo del tipo de máquina y las condiciones de trabajo.
flechas Los precios de los alquileres variarán según los implementos que  haya que incorporar para la labor.

Suplementos:

flechas A los alquileres se les debe incluir los gastos de traslado de la máquina desde Fersa hasta el destino.
flechas Los gastos del transporte dependerán de la distancia de traslado y del tipo de máquina a trasladar.