• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Carretillas de Ocasión

ocasion2En Fersa Carretillas Elevadoras poseemos un stock con carretillas elevadoras usadas que han sido revisadas, reparadas y puestas a la venta, donde podrá encontrar la carretilla elevadora que más se adapte a sus necesidades. Nuestras carretillas elevadoras de ocasión pueden venderse en toda la geografía española, trabajamos con todas las marcas y modelos de mercado.
Ver Productos de Ocasión

Venta de Carretillas Seminuevas.

ocasion4Fersa Carretillas Elevadoras dispone de carretillas seminuevas retiradas de parques de alquileres con muy pocas horas de uso. Disponemos de equipos de almacenaje y manipulación de materiales de las marcas Mitsubishi, Caterpillar y Eurpyen. Las carretillas seminuevas disponen de garantía del fabricante y tienen la posibilidad de ampliarse a más tiempo. Su uso en el trabajo es como el de una nueva pero con ahorro del 50% de su precio. Ver Productos Seminuevos.

Venta de Carretillas de Ocasión

ocasion3En Fersa Carretillas Elevadoras nos dedicamos a la compra y venta de carretillas, transpaletas y apiladores de segunda mano de todas las marcas. Nuestras carretillas elevadoras de ocasión son procedentes de clientes particulares y empresas que se cambian de equipos al comprar otros nuevos. Todas las máquinas usadas que adquirimos son reparadas, revisadas,  puestas a la venta con la garantía de uso. También realizamos un seguimiento post venta. Ver Productos Usados.

Venta de Carretillas Reacondicionadas

ocasionLas carretillas reacondicionadas son máquinas entregadas a la compra de una carretilla nueva. En Fersa Carretillas Elevadoras realizamos un proceso de reacondicionamiento de la carretilla que conlleva su desmontaje completo, pieza a pieza, para determinar las averías que pueda tener, después se monta, se pinta, se le colocan los elementos de seguridad y ruedas nuevas. Por último se ajusta y corrige en nuestro banco de pruebas. Ver Proceso de Reacondicionaiento