• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie NR14-25N

Potencia y uso eficiente con un manejo sin esfuerzo.

NR14-25NLos 10 modelos de la generación ‘N’ en configuraciones estándar o de alto rendimiento ofrecen una completa gama de prestaciones destinadas a gran variedad de aplicaciones, cargas y tipos de palé. La tecnología AC proporciona una soberbia relación de potencia y uso eficiente que se traduce en un manejo sin esfuerzo y larga duración. La excelente ergonomía de las retráctiles es revolucionaria en su concepción, imaginativa en su ejecución y con el rendimiento que se espera de Caterpillar.

Elemento central de esta gama es un sofisticado sistema de control electrónico que le permitirá cumplir sus compromisos del modo más eficiente. Un chasis más sólido, un montón de dispositivos de seguridad y amortiguación de mástil programable dan seguridad a las nuevas retráctiles NR-N sin menguar su productividad y rendimiento. Un fácil acceso para servicio y mantenimiento es vital para incrementar el tiempo útil y reducir el coste total de operación. Intervalos de servicio más prolongados y un fácil acceso a los componentes reducen el tiempo de parada, mejoran la productividad y contribuyen a reducir el coste total de operación.

Características Principales

 Modelos

NR14NH NR16NH NR20NH NR25NH 

 Fabricante

Caterpillar Caterpillar Caterpillar Caterpillar

 Fuente de potencia

Batería  Batería  Batería  Batería

 Capacidad de elevación

1.400 kg 1.600 kg 2.000 kg 2.500 kg

 Altura elevación estándar *

3,3 m 3,3 m 3,3 m 3,3 m

 Modo Conducción

Sentado Sentado Sentado Sentado

 Tipo de Ruedas

Vulkollan
Vulkollan
Vulkollan
Vulkollan

 

* Existen varios tipos de mástiles que se pueden incorporar a la carretilla retráctil para conseguir más altura de elevación de la carga. RB14NH mástil tríplex de 8 hasta 9 metros, RB16NH mástil tríplex de 8 hasta 11,5 metros. RB20NH, RB25NH mástil tríplex de 4,8 hasta 11,5 metros.

Ver Especificaciones del Producto

Ver Vídeo Promocional del Producto