• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie NRM20-25K

Carretillas apiladoras de mástil retráctil multi direccional

NRM20-25KEsta excepcional movilidad se consigue gracias a una dirección eléctrica y tracción, frenado y control independientes en cada rueda de carga. También se ofrece un indicador de alturas con la opción de preselección para facilitar el trabajo a altas elevaciones.

Todas las ruedas giran 360º en cualquier dirección, dotándolas de una infinita precisión en la dirección. Y el motor de tracción AC brinda una potente aceleración, frenado regenerativo y modulación directa de la velocidad de traslación.

Como en todas sus carretillas Cat lift trucks ha prestado especial cuidado y atención a asegurarse que esta gama ofrezca los más modernos sistemas que les brinden la fuerza de trabajo necesaria para hacer frente a su actividad diaria con total confianza y tranquilidad.

Facilitar reparación y mantenimiento es vital para obtener el máximo tiempo de operación y reducir costes. Unos intervalos de servicio de 500 horas y un fácil acceso a los componentes reducen el tiempo de parada, maximizan la productividad y contribuyen a acortar los costes de operación.

Características Principales

 Modelos

NRM20K NRM25K

 Fabricante

Caterpillar Caterpillar

 Fuente de potencia

Batería  Batería 

 Capacidad de elevación

2.000 kg 2.500 kg

 Altura elevación estándar *

3,3 m 3,3 m

 Modo Conducción

Sentado Sentado

 Tipo de Ruedas

Vulkollan
Vulkollan

 

* Existen varios tipos de mástiles que se pueden incorporar a la carretilla retráctil para conseguir más altura de elevación de la carga. Las alturas para el mástil son: con mástil tríplex de 5,4 hasta 9 metros.

Ver Especificaciones del Producto

Ver Vídeo Promocional del Producto