• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie DP15-35N

Carretillas Elevadoras con un excelente equilibrio entre potencia y rendimiento

DP15-35NNuestra gama de carretillas elevadoras térmicas ofrece un excelente equilibrio entre potencia y rendimiento con la ventaja del bajo consumo de combustible, por lo que su utilización es sencilla y económica.

Tres tipos de chasis, cinco diseños de mástil de distinta capacidad y cuatro modelos de motores constituyen una gama de diversas configuraciones que le permite seleccionar la combinación perfecta para sus necesidades. Son carretillas perfectas para aplicaciones industriales, por la excelente tracción en superficies inclinadas o resbaladizas y sus ruedas superelásticas que permiten al operador disfrutar de un confort extraordinario. El sistema de aviso integrado y los sencillos procedimientos de mantenimiento garantizan el funcionamiento continuo de la carretilla con unos costes mínimos.

Los modelos DP están equipados con potentes motores diésel S4Q2 y S4S de tipo industrial, fiables y de fácil mantenimiento, con emisiones reducidas y bajo consumo de combustible.

Características Principales

 Modelos

DP15N DP18N DP20N DP25N DP30N

 Fabricante

Caterpillar Caterpillar Caterpillar Caterpillar Caterpillar

 Fuente de potencia

Diesel Diesel Diesel Diesel Diesel

 Capacidad de elevación

1.500 kg 1.800 kg 2.000 kg 2.500 kg 3.000 kg

 Altura elevación estándar *

3,0 m 3,0 m 3,0 m 3,0 m 3,0 m

 Modo Conducción

Sentado Sentado Sentado Sentado Sentado

 Tipo de Ruedas

SuperElásticas SuperElásticas SuperElásticas SuperElásticas SuperElásticas

 

* Existen varios tipos de mástiles que se pueden incorporar a la carretilla elevadora para conseguir más altura de elevación de la carga. Las distintas alturas para cada tipo de mástil son: con mástil simplex de 3 hasta 6 metros, mástil dúplex de 3 a 4 metros, mástil tríplex de 3,7 hasta 7 metros.

Ver Especificaciones del Producto

Ver Vídeo Promocional del Producto