• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie DP60-70

Fabricadas para que sean duraderas y de fácil mantenimiento

DP60-70Estas carretillas elevadoras de altas prestaciones de 6,0 y 7,0 toneladas con motor diesel están diseñadas en torno a un chasis robusto, un eje de dirección de alta capacidad y mástiles rígidos que aportan una larga vida útil y un alto rendimiento. Fabricadas para que sean duraderas y de fácil mantenimiento, estas máquinas proporcionarán productividad fiable  un turno tras otro.

El potente motor diesel S6S-T de 6 cilindros que se aloja en el corazón de estas carretillas está diseñado según los estándares más exigentes. Es silencioso, eficiente en consumo y supera las normas EURO nivel llIA sobre emisiones. La vibración en el habitáculo del operador queda prácticamente eliminada gracias al anclaje flotante del montaje del motor, situado sobre tacos de goma, ayudando así a que el operador se mantenga concentrado y sea productivo.

DP60-70-1 thumb DP60-70-2 thumb DP60-70-3 thumb DP60-70-4 thumb

Características Principales

 Modelos

DP60 DP70

 Fabricante

Caterpillar Caterpillar

 Fuente de potencia

Diesel Diesel

 Capacidad de elevación

6.000 kg 7.000 kg

 Altura elevación estándar *

4,0 m 4,0 m

 Modo Conducción

Sentado Sentado

 Tipo de Ruedas

Neumáticas Neumáticas

 

* Existen varios tipos de mástiles que se pueden incorporar a la carretilla elevadora para conseguir más altura de elevación de la carga. Las distintas alturas para cada tipo de mástil son: con mástil simplex de 3 hasta 7 metros, con mástil tríplex de 3,8 hasta 7 metros.

Ver Especificaciones del Producto

Ver Vídeo Promocional del Producto