• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie FD15-35N

Rendimiento sobresaliente... excelente relación calidad-precio

FBPNTGRENDIA, desarrollada para que el operario consiga la maxima productividad, establece el nivel más alto en carretillas contrapesadas con motor CI. Ninguna otra carretilla elevadora incluye tantas funciones avanzadas en sus car­act­erís­ticas de serie. Por eso GRENDIA ofrece una.

El nombre GRENDIA significa 'Diamante Verde': verde por su protección med­ioam­bien­tal; diamante por su alta calidad, fiabilidad y fuerte inversión. Las carretillas elevadoras GRENDIA, rápidas, estables y muy potentes, ofrecen una gran combinación entre eficacia, bajas emisiones y muy poco ruido. Mitsubishi les ha añadido toda una serie de car­act­erís­ticas ergonómicas para maximizar su confort, control y precisión. El resultado es una carretilla elevadora fiable con el máximo rendimiento, cualquiera que sea la aplicación y las condiciones.

Características Principales

 Modelos

FD15N FD18N FD20N FD25N FD30N

 Fabricante

Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi

 Fuente de potencia

Diesel Diesel Diesel Diesel Diesel

 Capacidad de elevación

1.500 kg 1.800 kg 2.000 kg 2.500 kg 3.000 kg

 Altura elevación estándar *

3,0 m 3,0 m 3,0 m 3,0 m 3,0 m

 Modo Conducción

Sentado Sentado Sentado Sentado Sentado

 Tipo de Ruedas

SuperElásticas SuperElásticas SuperElásticas SuperElásticas SuperElásticas

 

* Existen varios tipos de mástiles que se pueden incorporar a la carretilla elevadora para conseguir más altura de elevación de la carga. Las distintas alturas para cada tipo de mástil son: con mástil simplex de 3 hasta 6 metros, mástil dúplex de 3 a 4 metros, mástil tríplex de 3,7 hasta 7 metros.

Ver Especificaciones del Producto

Ver Vídeo Promocional del Producto