• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie FD60-70

Carretillas que responden en largos des­plaz­ami­entos

FBPNTFamosas por su extremada durabilidad, las carretillas Mitsubishi de la serie FD están concebidas para alcanzar niveles insospechados en cuanto a rendimiento y vida útil. Los costes de fun­cion­ami­ento se reducen a un mínimo gracias a los componentes de calidad, al diseño de bajo mantenimiento y al fácil acceso al servicio.

El robusto chasis, con tren de potencia totalmente flotante y transmisión final planetaria aseguran un fun­cion­ami­ento potente pero suave. Y puesto que el tren de potencia es de fabricación propia la com­pat­ibil­idad y el equilibrio están garantizados. Mientras, la continua investigación y desarrollo de Mitsubishi en el campo de la ergonomía dan como resultado car­act­erís­ticas de facilidad de uso para el operador que permiten mantener la productividad durante los turnos más prolongados.

Características Principales

 Modelos

FD60 FD70

 Fabricante

Mitsubishi Mitsubishi

 Fuente de potencia

Diesel Diesel

 Capacidad de elevación

6.000 kg 7.000 kg

 Altura elevación estándar *

4,0 m 4,0 m

 Modo Conducción

Sentado Sentado

 Tipo de Ruedas

Neumáticas Neumáticas

 

* Existen varios tipos de mástiles que se pueden incorporar a la carretilla elevadora para conseguir más altura de elevación de la carga. Las distintas alturas para cada tipo de mástil son: con mástil simplex de 3 hasta 7 metros, con mástil tríplex de 3,8 hasta 7 metros.

Ver Especificaciones del Producto

Ver Vídeo Promocional del Producto