• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie FD80-160N

Una carretilla resistente... con un acabado elegante

FBPNTEstas carretillas de gran tonelaje proporcionan toda la productividad y fiabilidad que se espera de los productos Mitsubishi - un conjunto robusto y sólido. Y aunque son duras cuando están en acción, son cuidadosas con el operador y respetan el medio ambiente. Su bajo nivel de ruido, su suave control hidráulico y su gran ergonomía hacen de la conducción, un placer a la vez que minimiza las emisiones para cumplir la estricta legislación med­ioam­bien­tal europea.

Su diseño es moderno y atractivo y se ofrecen siete capacidades de carga para cubrir todas las necesidades. La velocidad de elevación y su rendimiento en pendientes son excepcionales gracias al potente motor y a la eficiente transmisión. Sus componentes de gran calidad, elementos de protección y un fácil servicio maximizan el tiempo de fun­cion­ami­ento a la vez que el compartimento para el operador, robusto y seguro, con gran visibilidad y el sistema integrado de presencia (Integrated Presence System - IPS) aportan sensación de tranquilidad.

Características Principales

 Modelos

FD80N FD90N FD100N FD120N FD135N FD150N   FD160N

 Fabricante

Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi

 Fuente de potencia

Diesel Diesel Diesel Diesel Diesel Diesel Diesel

 Capacidad de elevación

8.000 kg 9.000 kg 10.000 kg 12.00 kg 13.500 kg 15.000 kg 16.000 kg

 Altura elevación *

4,0 m 4,0 m 4,0 m 4,0 m 4,0 m 4,0 m 4,0 m

 Modo Conducción

Sentado Sentado Sentado Sentado Sentado Sentado Sentado

 Tipo de Ruedas

Neumáticas Neumáticas Neumáticas Neumáticas Neumáticas Neumáticas Neumáticas

 

* Se le puede incorporar un mástil simplex a la carretilla elevadora para conseguir más altura de elevación de la carga. Las distintas alturas para el tipo de mástil simplex es de 3 hasta 7 metros.

Ver Especificaciones del Producto

Ver Vídeo Promocional del Producto