• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie FB40-50

Limpia y silenciosa... con poencia para ahorrar

FBSi necesita una carretilla eléctrica con potencia adicional para manejar los trabajos más pesados, esta gama de carretillas eléctricas de alta capacidad y con alimentación de CA es la respuesta. Ideales para interior y exterior, combinan extra­ordi­narios niveles de rendimiento con una superior ergonomía, excelente seguridad y bajo coste de operación.

Chasis robusto que ofrece una durabilidad excepcional en todas las condiciones de trabajo. Bajo centro de gravedad supone un funcionamiento seguro y estable. Estilizado tejadillo protector da mayor resistencia y protección permitiendo instalar con rapidez y facilidad paneles para cabinas.

Visibilidad excepcional el revolucionario y resistente mástil clear-view que asegura una mayor seguridad y productividad. Apoyacargas de serie que ofrece estabilidad a la carga. Potente motor de tracción AC que proporciona un alto par, incluso a gran velocidad, para una aceleración rápida, una excelente respuesta en rampa y un funcionamiento suave, silencioso y preciso.

Características Principales

 Modelos

FB40 FB45 FB50

 Fabricante

Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi

 Fuente de potencia

Batería  Batería  Batería 

 Capacidad de elevación

4.000 kg 4.500 kg 5.000 kg

 Altura elevación estándar *

3,0 m 3,0 m 3,0 m

 Modo Conducción

Sentado Sentado Sentado

 Tipo de Ruedas

SuperElásticas SuperElásticas SuperElásticas

 

* Existen varios tipos de mástiles que se pueden incorporar a la carretilla elevadora para conseguir más altura de elevación de la carga. Las distintas alturas para cada tipo de mástil son: con mástil simplex de 2,7 hasta 6,5 metros, mástil dúplex de 2,9 a 4,4 metros, mástil tríplex de 3,8 hasta 7 metros.

Ver Especificaciones del Producto

Ver Vídeo Promocional del Producto