• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie FBC15-30N

Potente y con un maniobrabilidad inmejorable en pasillos estrechos

FBCNLas carretillas eléctricas de 48 voltios con Ruedas de Bandaje de Mitsubishi ofrecen una maniobrabilidad inmejorable en pasillos estrechos gracias a su chasis compacto. Sus ruedas de Bandaje garantizan una gran estabilidad a alturas elevadas y proporcionan una excelente tracción en las superficies lisas que al ofrecer una baja resistencia al rodaje, el consumo de energía es menor consiguiendo unos turnos de trabajo más largos.

El motor AC de 48 V ofrece un funcionamiento suave, preciso y seguro. El sistema de control avanzado permite programar la carretilla de manera fácil a las necesidades específicas de cada operario y aplicación, garantizando una gran versatilidad. Los costes de operación se reducen gracias a un bajo consumo y mantenimiento, además de un intervalo de servicio de 500horas.

ULMA ofrece las carretillas eléctricas compactas con ruedas de bandaje de la serie FBC de Mitsubishi como la mejor opción para aplicaciones de interior tanto para las zonas de transporte, almacenaje y expedición de mercancías como para trabajos de almacenaje en pasillo estrecho.

Características Principales

 Modelos

FBC15N FBC20N FBC25N  FBC30N

 Fabricante

Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi

 Fuente de potencia

Batería  Batería  Batería  Batería

 Capacidad de elevación

1.500 kg 2.000 kg 2.500 kg 3.000 kg

 Altura elevación estándar *

3,2 m 3,2 m 3,3 m 3,2 m

 Modo Conducción

Sentado Sentado Sentado Sentado

 Tipo de Ruedas

Bandaje Bandaje Bandaje Bandaje

 

* Existen varios tipos de mástiles que se pueden incorporar a la carretilla elevadora para conseguir más altura de elevación de la carga. Las distintas alturas para cada tipo de mástil son: con mástil simplex de 2,6 hasta 5 metros, mástil dúplex de 3 a 4 metros, mástil tríplex de 3,7 hasta 5,9 metros.

Ver Especificaciones del Producto

Ver Vídeo Promocional del Producto