• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie FB10-15KTR PAC

Ultracompacta y maniobrable... pero con la calidad de una carretilla de mayores dimensiones

FBKRTGracias a su diseño extre­mad­amente compacto y maniobrable, la excelente serie FBKRT PAC no tiene competidores en zonas de trabajo de reducidas dimensiones, como por ejemplo pasillos estrechos de almacenes y contenedores. Equipada con baterías de 24 voltios y motores de corriente alterna (C.A.) de gran eficacia, es la elección perfecta si necesita una carretilla económica pero productiva durante unas pocas horas al día.

Las carretillas de la serie FBKRT PAC tienen un fun­cion­am­iento sencillo para cualquier persona con poca experiencia y a pesar de su pequeño tamaño y asequible precio, comparten muchas car­act­erís­ticas importantes con las carretillas eléctricas Mitsubishi de mayores dimensiones. Esto incluye excelentes niveles de potencia, suavidad y fun­cion­ami­ento silencioso, gran estabilidad, comodidad para el operador, ergonomía y seguridad, así como una completa programación para cubrir las necesidades de los operadores y las aplicaciones.

Características Principales

 Modelos

FB10KRT PAC FB12KRT PAC FB15KRT PAC

 Fabricante

Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi

 Fuente de potencia

Batería  Batería  Batería 

 Capacidad de elevación

1.000 kg 1.250 kg 1.500 kg

 Altura elevación estándar *

3,3 m 3,3 m 3,3 m

 Modo Conducción

Sentado Sentado Sentado

 Tipo de Ruedas

SuperElásticas SuperElásticas SuperElásticas

 

* Existen varios tipos de mástiles que se pueden incorporar a la carretilla elevadora para conseguir más altura de elevación de la carga. Las distintas alturas para cada tipo de mástil son: con mástil simplex de 2 hasta 6 metros, mástil dúplex de 3 a 4 metros, mástil tríplex de 3,6 hasta 5,9 metros.

Ver Especificaciones del Producto

Ver Vídeo Promocional del Producto