• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie FBP16-20N

Facilidad sin esfuerzo...control total

FBPNLos más de 20 años de pruebas inde­pend­ien­tes nos avalan. El factor más importante que incrementa la productividad de una carretilla elevadora es su ‘control sencillo”. Es el resultado de la combinación de car­act­erís­ticas que aúnan al operario con la máquina. Casi sin pensar. Sinllevarse sorpresas. Bajo un total control. Esto es lo que motiva a nuestros diseñadores... y lo que le ofrece EDIA EM, nuestra serie más reciente de carretillas contrapesadas eléctricas de 48 V, 4 ruedas, con capacidades comprendidas entre 1,6 y 2,0 toneladas.

Dirección electrónica suave y silenciosa con alta respuesta que, combinado con un sencillo sistema hidráulico, ofrece una sensación de control sin esfuerzo y hace que conducirlo sea un placer. Su diseño ofrece espacio, confort, controles ubicados para un acceso fácil e intuitivo y visibilidad panorámica. Las distintas funciones de seguridad ofrecen una mayor confianza – permitiendo que el operario se concentre por completo en la manipulación de mercancías.

Características Principales

 Modelos

FB16PN FB18PN FB20PN

 Fabricante

Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi

 Fuente de potencia

Batería  Batería  Batería 

 Capacidad de elevación

1.600 kg 1.800 kg 2.000 kg

 Altura elevación estándar *

3,4 m 3,4 m 3,4 m

 Modo Conducción

Sentado Sentado Sentado

 Tipo de Ruedas

SuperElásticas SuperElásticas SuperElásticas

 

* Existen varios tipos de mástiles que se pueden incorporar a la carretilla elevadora para conseguir más altura de elevación de la carga. Las distintas alturas para cada tipo de mástil son: con mástil simplex de 2 hasta 6 metros, mástil dúplex de 2.8 a 4 metros, mástil tríplex de 3,7 hasta 7 metros.

Ver Especificaciones del Producto

Ver Vídeo Promocional del Producto