• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie FB20-35K

Tan potente como una diesel... pero sin emisiones de gas ni ruidos

FBKCon la aplicación de la tecnología CA, esta serie ofrece un rendimiento excep­cional­mente suave, silencioso, controlado, eficaz y, sobre todo, potente. Adecuada tanto para uso interno como externo, resulta ideal para aplicaciones de trabajos pesados, donde es preciso disponer de la potencia y la velocidad de un motor de combustión interna, pero no se desea tener emisiones ni ruidos. Todos los elementos de esta carretilla están pensados para conseguir una larga vida útil y unos costes de fun­cion­ami­ento reducidos. Y, lo que es más, está protegida frente a la humedad y al polvo, por lo que no le dejará nunca en la estacada, ni siquiera en los entornos más hostiles.

Las FBK PAC comparten la reconocida calidad de sus predecesoras, a toda prueba. Incluyendo confort, visibilidad, bajo consumo, fácil acceso, rápido diagnostico de averías... y la posibilidad de programarlas sin ninguna herramienta especial a las necesidades de cada aplicación y conductor

Características Principales

 Modelos

FB20K PAC FB25K PAC FB30K PAC FB35K PAC 

 Fabricante

Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi

 Fuente de potencia

Batería  Batería  Batería  Batería

 Capacidad de elevación

2.000 kg 2.500 kg 3.000 kg 3.500 kg

 Altura elevación estándar *

3,3 m 3,3 m 3,3 m 3,3 m

 Modo Conducción

Sentado Sentado Sentado Sentado

 Tipo de Ruedas

SuperElásticas SuperElásticas SuperElásticas SuperElásticas

 

* Existen varios tipos de mástiles que se pueden incorporar a la carretilla elevadora para conseguir más altura de elevación de la carga. Las distintas alturas para cada tipo de mástil son: con mástil simplex de 2 hasta 6 metros, mástil dúplex de 3,3 a 4 metros, mástil tríplex de 3,7 hasta 7 metros.

Ver Especificaciones del Producto

Ver Vídeo Promocional del Producto