• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie FG40-55N

Rendimiento sobresaliente, excelente relación calidad-precio

FBPNTLa eficacia y la legendaria fiabilidad de las carretillas Mitsubishi de 4 y 5 toneladas con motor CI han sido probados a lo largo de muchos años en las aplicaciones más exigentes. Generaciones enteras de propietarios de carretillas han conservado su aprecio y depositado su confianza en estas resistentes máquinas de gran capacidad. GRENDIA EX se basa en estos excepcionales valores.

Bajos niveles de ruidos y de vibraciones en un entorno de trabajo confortable y con los últimos avances en controles ErgoCentric para la dirección, componentes hidráulicos y otras innovaciones que serán bien recibidas por los operadores. El sistema SPI2 (Sistema de presencia Integrado) y los sistemas avanzados de freno garantizarán su seguridad. Y como es de esperar, cada sistema y componente ha sido diseñado y seleccionado para minimizar los costes de mantenimiento y de inactividad.

Características Principales

 Modelos

FG40N FG45N FG50N FD55N

 Fabricante

Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi

 Fuente de potencia

LPGas LPGas LPGas LPGas

 Capacidad de elevación

4.000 kg 4.500 kg 5.000 kg 5.500 kg

 Altura elevación estándar *

3,3 m 3,3 m 3,3 m 3,3 m

 Modo Conducción

Sentado Sentado Sentado Sentado

 Tipo de Ruedas

Neumáticas Neumáticas Neumáticas Neumáticas

 

* Existen varios tipos de mástiles que se pueden incorporar a la carretilla elevadora para conseguir más altura de elevación de la carga. Las distintas alturas para cada tipo de mástil son: con mástil simplex de 3 hasta 6 metros, mástil dúplex de 3 a 4 metros, mástil tríplex de 3,7 hasta 7 metros.

Ver Especificaciones del Producto

Ver Vídeo Promocional del Producto