• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie FGC20-33N

Marcan la pauta... incrementan la productividad

FGC20-33NLa serie FGC20-33N marca la cota más alta en cuanto a las carretillas elevadoras contrapesadas de CI con ruedas de bandaje. Este modelo se ha desarrollado para que el operario alcance una productividad maxima sin esfuerzos. Esta carretilla elevadora es veloz, resistente, de gran manio­bra­bil­idad, ergonómica, ecológica y segura, una carretilla que satisface todas las necesidades.

Es idonea para el trabajo en interiores, sobre superficies llanas y ofrece todas las ventajas de las ruedas de bandaje, además de una tracción excelente, un bajo consumo de energía, dimensiones compactas y gran capacidad residual a altas elevaciones. Por otra parte, su motor LPG de combustión limpia garantiza un alto rendimiento con bajas emisiones. La carretilla FGC20-33N, con amplias y avanzadas prestaciones de serie, tambien dispone de una gran variedad de opcionales para adecuarla a sus necesidades específicas.

Características Principales

 Modelos

FGC20N FGC25N FGC30N FGC33N

 Fabricante

Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi

 Fuente de potencia

LPGas LPGas LPGas LPGas

 Capacidad de elevación

2.000 kg 2.500 kg 3.000 kg 3.500 kg

 Altura elevación estándar *

3,2 m 3,2 m 3,2 m 3,2 m

 Modo Conducción

Sentado Sentado Sentado Sentado

 Tipo de Ruedas

Bandaje Bandaje Bandaje Bandaje

 

* Existen varios tipos de mástiles que se pueden incorporar a la carretilla elevadora para conseguir más altura de elevación de la carga. Las distintas alturas para cada tipo de mástil son: con mástil simplex de 2 hasta 4 metros, mástil dúplex de 2,8 a 3,3 metros, mástil tríplex de 4,0 hasta 6 metros.

Ver Especificaciones del Producto

Ver Vídeo Promocional del Producto