• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie FGC35-70K

Robusta y potente... refinada y limpia

FGC35-70KGracias a su potente motor Mitsubishi, sus mástiles de gran resistencia y su construcción ultraestable, puede estar seguro de que esta carretilla elevadora le ofrecerá una alta productividad, día tras día, año tras año. Al mismo tiempo, disfrutará de las ventajas de una experiencia de conducción inigualable, así como de un bajo nivel de ruido y de emisiones.

El uso de ruedas elásticas ha permitido que los ingenieros desarrollen una carretilla compacta con un centro de gravedad extre­mad­amente bajo, lo que ofrece una alta capacidad residual. Los neumáticos ofrecen una excelente tracción sobre superficies lisas y reducen así el consumo de energía. Para aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen estas car­act­erís­ticas, los operadores disponen de un habitáculo cómodo y ergonómico, así como de controles fáciles y precisos.

Características Principales

 Modelos

FGC35K FGC40K FGC45K FGC55K FGC60K  FGC70K 

 Fabricante

Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi

 Fuente de potencia

LPGas LPGas LPGas LPGas LPGas LPGas

 Capacidad de elevación

3.500 kg 4.000 kg 4.500 kg 5.500 kg 6.000 kg 7.000 kg

 Altura elevación estándar *

3,0 m 3,0 m 2,8 m 2,8 m 2,3 m 3,3 m

 Modo Conducción

Sentado Sentado Sentado Sentado Sentado Sentado

 Tipo de Ruedas

Bandaje Bandaje Bandaje Bandaje Bandaje Bandaje

 

* Existen varios tipos de mástiles que se pueden incorporar a la carretilla elevadora para conseguir más altura de elevación de la carga. Las distintas alturas para cada tipo de mástil son: con mástil simplex de 3 hasta 6 metros, mástil dúplex de 3 a 4 metros, mástil tríplex de 4 hasta 7 metros.

Ver Especificaciones del Producto

Ver Vídeo Promocional del Producto