• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie SBR12-20N

Compacta, rápida, eficaz... y sencillos para el operador

SBR12-20NSon ideales para trabajos de apilado que además impliquen des­plaz­ami­ento horizontal sobre grandes distancias. Estas carretillas son muy compactas y pueden trabajar en pasillos más estrechos que una retráctil. Pueden elegir entre tres capacidades diferentes: 1,2, 1,6 y 2,0 toneladas. Los dos primeros modelos con elevación hasta 6.5 m y el modelo de 2,0 toneladas, a 6,3 m. Usando la opción de estab­iliza­dores laterales, se incrementa la capacidad residual en grandes elevaciones.

La productividad es optimizada con un sus altas velocidades de traslación y elevación, su avanzada tecnología electrónica y su diseño ergonómico. El conductor puede entrar y salir rápidamente, su posición de trabajo es cómoda, con buena visibilidad y una eficientísima dirección eléctrica.

El apilador de conductor montado Mitsubishi es ideal para aplicaciones que necesitan largos desplazamientos y apilar cargas pesadas de hasta 2.000 Kg. Un dato importante es que estos modelos son muy compactos y pueden trabajar en pasillos más estrechos que una retráctil.

Características Principales

 Modelos

SBR12N SBR16N SBR16NI SBR20N

 Fabricante

Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi

 Fuente de potencia

Batería  Batería  Batería  Batería

 Capacidad de elevación

1.200 kg 1.600 kg 1.600 kg 2.000 kg

 Altura elevación estándar *

4,3 m 4,3 m 4,3 m 4,3 m

 Modo Conducción

Montado Montado Montado Montado

 Tipo de Ruedas

Vulkollan Vulkollan Vulkollan Vulkollan

 

* Existen varios tipos de mástiles que se pueden incorporar a la carretilla apiladora para conseguir más altura de elevación de la carga. Las distintas alturas para cada tipo de mástil son: con mástil simplex de 2,5 hasta 4,3 metros, mástil dúplex de 2,5 a 4,3 metros, mástil tríplex de 5,4 a 6,5 metros.

Ver Especificaciones del Producto

Ver Vídeo Promocional del Producto