• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie SBS15-20N

Rendimiento, durabilidad y comodidad... para disfrutar de una productividad constante

SBS15-20NLa completa serie SBS15-20N no solo apila cargas pesadas a alturas de hasta 6,5 metros, sino que también trabaja en pasillos más estrechos que una carretilla retráctil y transporta mercancías de forma eficiente a largas distancias. Potente, rápido y controlable, el apilador de la serie SBSN combina un excelente rendimiento con mandos ergonómicos, una dirección precisa sin esfuerzo y un cómodo com­par­timi­ento del operador, ofreciendo así una productividad constante durante toda la jornada de trabajo.

Los tres modelos de la serie disponen de altas capacidades residuales, mientras que el modelo de elevación inicial ofrece también mayor espacio respecto al suelo para su uso en rampas. Gracias al motor de tracción de CA de bajo mantenimiento, los intervalos de servicio largos y el acceso rápido a todos los componentes, los costes se reducen y se maximiza el tiempo de fun­cion­ami­ento. Además, la resistente estructura del chasis y del mástil protege al operador y a la carretilla contra daños accidentales. El modelo de 2 toneladas dispone del revo­lucio­nario Visionmast, que proporciona una vision incluso mejor de las puntas de la horquilla.

Características Principales

 Modelos

SBS15N SBS15NI SBS20N

 Fabricante

Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi

 Fuente de potencia

Batería  Batería  Batería 

 Capacidad de elevación

1.500 kg 1.500 kg 2.000 kg

 Altura elevación estándar *

4,3 m 4,3 m 4,3 m

 Modo Conducción

Sentado Sentado Sentado

 Tipo de Ruedas

Vulkollan Vulkollan Vulkollan

 

* Existen varios tipos de mástiles que se pueden incorporar a la carretilla apiladora para conseguir más altura de elevación de la carga. Las distintas alturas para cada tipo de mástil son: con mástil simplex de 2,5 hasta 4,3 metros, mástil dúplex de 2,5 a 4,3 metros, mástil tríplex de 5,4 a 6,5 metros.

Ver Especificaciones del Producto

Ver Vídeo Promocional del Producto