• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie TBR30N

Versátil poder transportador…. y destacada ergonomía

TBR30NCon las múltiples car­act­erís­ticas ergonómicas y de seguridad, la carretilla remolcadora de la serie TBR30N combina el confort del operario, un control preciso y una gran fuerza para conseguir un eficiente y fiable rendimiento. Entre todas las innovaciones, la dirección abatible de fácil uso y los controles del modelo MAXIUS, están combinados con una dirección progresiva, automática reducción de velocidad en el agarre de las curvas y centrado automático de las ruedas de tracción para garantizar una total confianza cuando maniobras a cualquier velocidad.

Diseñado para utilizarlo en espacios interiores, fundamentalmente en el sector de la automoción, el versátil TBR30N permite una excepcional productividad. El espacioso y sencillo com­par­timi­ento del operario te permite un fácil acceso al mismo, mientras la larga, anti­des­liz­ante plataforma de trabajo actúa como pedal de hombre muerto permitiendo movimientos únicamente cuando un operario se pone de pie sobre la misma. La velocidad y otros parámetros pueden ser programados para que se adecue a la aplicación y al operario. La máxima velocidad de conducción es de 12 km/h cuando el operario esta montado, sin embargo, cuando se opta por utilizarlo con conductor acompañante se establece automáticamente el límite de seguridad de 2,5 km/h.

Características Principales

 Modelos

TBR30N

 Fabricante

Mitsubishi

 Fuente de potencia

Batería 

 Capacidad de elevación

3.000 kg

 Altura elevación estándar

Arrastre

 Modo Conducción

Montado

 Tipo de Ruedas

Vulkollan

 

* Opciones: Freno eléctrico de la rueda trasera. Dispositivo para cambio de baterías. Dirección eléctrica 360 grados. Asiento plegable ajustable. Botones de control de dirección en los lados Nombre / logotipo / ilustraciones del cliente en los paneles laterales.

Ver Especificaciones del Producto

Ver Vídeo Promocional del Producto