• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie RBM20-25K

Máxima precisión... en todas las direcciones

RBM20-25KEstas carretillas altamente espe­cial­iza­das están diseñadas para la manipulación de cargas largas, como tuberías o maderas, en pasillos muy estrechos u otros espacios reducidos. Pueden desplazarse adelante, atrás, de lado, en diagonal o en rotación, además de arriba y abajo. La combinación de unos cómodos controles y giro de 360° en cada rueda les permite una precisión infinita en la dirección y una exacta colocación de la carga.

Para facilitar las maniobras, cada rueda de apoyo tiene su motor de dirección independiente y su sistema de frenos. Su total pro­gram­abili­dad garantiza que la velocidad de traslación, la aceleración y el freno están perfectamente adaptadas a la aplicación y al conductor.

Estos modelos tienen un controlador totalmente programable que incluye componentes electrónicos de tecnología punta. El controlador puede programarse para diversas condiciones de funcionamiento, lo que asegura un bajo consumo de energía y turnos de trabajo prolongados.

Características Principales

 Modelos

RBM20K RBM25K

 Fabricante

Mitsubishi Mitsubishi

 Fuente de potencia

Batería  Batería 

 Capacidad de elevación

2.000 kg 2.500 kg

 Altura elevación estándar *

3,3 m 3,3 m

 Modo Conducción

Sentado Sentado

 Tipo de Ruedas

Vulkollan
Vulkollan

 

* Existen varios tipos de mástiles que se pueden incorporar a la carretilla retráctil para conseguir más altura de elevación de la carga. Las alturas para el mástil son: con mástil tríplex de 5,4 hasta 9 metros.

Ver Especificaciones del Producto

Ver Vídeo Promocional del Producto