• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie MBF10-25

Gran rendimiento, incluso en los espacios más pequeños

MBFLas transpaletas manuales Mitsubishi  ha sido diseñada para trabajar duro. Un mínimo de cinco golpes fáciles es todo lo que necesita para llegar a una altura de elevación de 200 milímetros. Incluso en los espacios más reducidos  donde el piso de carga y descarga a menudo puede ser problemático, el funcionamiento es suave y eficiente.

El modelo compacto MBF25 proporciona una excelente maniobrabilidad en espacios reducidos, como por ejemplo dentro de un camión o en un entorno pequeño comercio. Para satisfacer las necesidades de aplicaciones higiénicas o corrosivas, galvanizado (MBFG) y los modelos de acero inoxidable (MBF) . El modelo MBF25B está equipado con un freno para una mayor seguridad. También está el modelo de MJF10 gran elevación, que ofrece la carga o descarga a una altura conveniente planteado. Esta transpaleta puede incluso ser utilizada  como un banco de trabajo.

Características Principales

 Modelos

MBF1150 MBF1220 MBFG1 MBFS2 MJF10

 Fabricante

Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi

 Fuente de potencia

Manual Manual Manual Manual Manual

 Capacidad de elevación

2.500 kg 2.500 kg 2.500 kg 2.500 kg 1.000 kg

 Altura elevación estándar *

115 mm 115 mm 115 mm 115 mm 715 mm

 Modo Conducción

A pie A pie A pie A pie A pie

 Tipo de Ruedas

P,N,C P,N,C P,N,C P,N,C P,N,C

 

* P: Polyuretano, N: Nylon, C: Caucho. Opciones: Ruedas dobles de carga. Opción de ruedas motrices distintas, y de carga para diferentes aplicaciones. Función de elevación rápida. Freno, galvanizado y de acero inoxidable. Amplia variedad de dimensiones de horquillas.

Ver Especificaciones del Producto

Pedir Presupuesto del Producto