• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie PBP16-20N2

Alto rendimiento... incluso en las condiciones más adversas

PBP16-20N2Diseñadas para aplicaciones de gran intensidad en el entorno más adverso y los espacios más reducidos, las transpaletas eléctricas de conductor acompañante PREMIA ES ofrecen diferentes posibilidades de aplicación dependiendo de cada necesidad. Así, encontrará un modelo PREMIA que cumplirá sus necesidades tanto si lo quiere utilizar para funciones desempeñadas por una transpaleta manual pero con mayores prestaciones, como para aplicaciones que requieran des­plaz­ami­entos largos o cortos.

Su gran estabilidad y una altura de elevación sin igual en el mercado permiten un fun­cion­ami­ento sencillo, incluso en superficies irregulares. Es apta para aplicaciones fuera del almacén, incluso bajo condiciones climatológicas adversas, ya que tanto el chasis como el sistema eléctrico, están protegidos contra la lluvia y las salpicaduras de agua. Está especialmente diseñada para reducir al máximo los costes de mantenimiento, al no incluir componentes vulnerables, minimizando así la posibilidad de averías. La versatilidad es total, ya que mediante un interruptor de llave los modelos N2 ofrecen al operario la posibilidad de elegir dos modos de trabajo. En los cuatro modelos, el diseño innovador del timón, que además es muy fácil de utilizar, protege las manos y tiene todo al alcance para que el manejo sea seguro, cómodo y controlado. El modelo PBP20N2R incluye una plataforma plegable para un uso ocasional con el operador a bordo, mientras que la PBP20N2E ofrece horquillas elevadoras para facilitar la carga y descarga.

Características Principales

 Modelos

PBP16N2 PBP18N2 PBP20N2 PBP20N2R  PBP20N2E 

 Fabricante

Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi Mitsubishi

 Fuente de potencia

Batería  Batería  Batería  Batería Batería

 Capacidad de elevación

1.600 kg 1.800 kg 2.000 kg 2.000 kg 2.000 kg

 Altura elevación estándar *

135 mm 135 mm 135 mm 135 mm 510 mm

 Modo Conducción

A pie A pie A pie Plataforma A pie

 Tipo de Ruedas

Vulkollan Vulkollan Vulkollan Vulkollan Vulkollan

 

* Existen varios tipos de mástiles que se pueden incorporar a la carretilla apiladora para conseguir más altura de elevación de la carga. Las distintas alturas para cada tipo de mástil son: con mástil simplex de 1,5 hasta 3,3 metros, mástil dúplex de 2,5 a 4 metros, mástil tríplex de 4,1 hasta 5,4 metros.

Ver Especificaciones del Producto

Ver Vídeo Promocional del Producto