• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie PBR20N

La Mitsubishi PBR20K es potente, ergonómica y fácil de mantener

PBR20NPara el transporte y la transferencia de mercancías a largas distancias (más de 50 metros), debe ofrecer a su conductor el confort, la seguridad y las ventajas ergonómicas de una carretilla con conductor de pie o de una transpaleta eléctrica con conductor de pie o sentado.

Con su potente aceleración, velocidad de traslación y una óptima eficacia del conductor, verán muy pronto cómo se incrementa la producción.

La PBR20N está diseñada especialmente para el transporte horizontal de cargas de hasta 2 toneladas, recorriendo las distancias más largas de su almacén.

Sus potentes motores de CA y electrónica avanzada garantizan una elevada productividad con rápida aceleración, potente frenado regenerativo y una gran velocidad de tracción  incluso con carga nominal. Cada una de las funciones puede programarse de manera independiente según las necesidades de aplicación y las preferencias del operario.

Características Principales

 Modelos

OPBR20N

 Fabricante

Mitsubishi

 Fuente de potencia

Batería 

 Capacidad de elevación

2.000 kg

 Altura elevación estándar *

200 mm

 Modo Conducción

Montado de pie

 Tipo de Ruedas

Vulkollan

 

* Opciones: Selección de ruedas motrices para distintas aplicaciones. Cargador incorporado. Rodillos de entrada y salida de palés. Amplia variedad de dimensiones de horquillas. Modificación de alm­acen­ami­ento frío (Clase III, -35°C). Reposabrazos ajustable. Dirección invertida.

Ver Especificaciones del Producto

Ver Vídeo Promocional del Producto