• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Implementos y Horquillas

El alquiler de carretillas elevadoras a medio/largo plazo, permite tener a su disposición una carretilla lista para el uso,  por un período de tiempo, sin el compromiso económico de comprarla.

En Fersa Carretillas tenemos a su disposición un parque de carretillas elevadoras con servicio de alquiler FULL-SERVICE de máquinas nuevas y usadas. Olvídese de gastos de mantenimiento y reparaciones, nosotros nos ocupamos de todo lo demás por sólo una cuota mensual fija.

Además podrá disfrutar de las mejores ventajas fiscales que le ofrece el alquiler de carretillas elevadoras, ya que los gastos de alquiler son desgravables en un 100%, al ser considerados gastos de explotación. Consulte ventajas

Alquiler con derecho a compra

El alquiler con derecho a compra es un contrato a largo plazo pero con   la particularidad de que se puede optar a la compra de la máquina de alquiler. Una vez vencido el plazo del contrato establecido, se puede elegir entre tres opciones: 1º Adquirir la máquina, pagando el valor residual. 2º Renovar el contrato de arrendamiento. 3º No ejercer la opción de compra, devolviendo la carretilla a la empresa.

Alquiler a largo plazo

Para el alquiler a largo plazo disponemos de carretillas nuevas recién salidas de fábrica con las adaptaciones que desee para la carga y elevación. Le asesoramos sobre la máquina que mejor se adapte sus condiciones de trabajo. La ventaja que posee este contrato es que tiene condiciones fijas sin que varíe con el tiempo.

Alquiler a corto plazo

Para el alquiler a corto plazo en ocasiones especiales, disponemos de una flota de carretillas seminuevas o de segunda mano, que disponen de un servicio completo de mantenimiento y seguro. Este servicio tienen una disponibilidad inmediata y su devolución puede ser en cualquier momento.

Alquiler con conductor

El Servicio de Alquiler con conductor  cada vez es más utilizado debido a la nueva normativa que obliga a la posesión  de un carnet especial para utilizar estas máquinas. Si lo desea, junto con la  máquina alquilada, también pondremos a su disposición un conductor con licencias y experiencia para el manejo de la carretilla elevadora alquilada.  Las ventajas de un alquiler con conductor son: Suprimir las bajas de los operarios o los periodos vacacionales de los mismos.

Tipos de Alquileres:
validacion Por un día validacion Por una semana validacion Por un mes validacion Por un año validacion Por 5 años

Requisitos para el alquiler:
validacion Pago al contado validacion Seguro obligatorio validacion Carnet de carretillero validacion No conducir por carretera.

Advertencia:
validacion Los precios de los alquileres variarán dependiendo del tipo de máquina y las condiciones de trabajo.
validacion Los precios de los alquileres variarán según los implementos que  haya que incorporar para la labor.

Suplementos:
validacion A los alquileres se les debe incluir los gastos de traslado de la máquina desde Fersa hasta el destino.
validacion Los gastos del transporte dependerán de la distancia de traslado y del tipo de máquina a trasladar.