• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reparación de Carretillas

Las actividades que realiza Fersa Reparaciones S. L., pueden llevarse a efecto según sea el problema que presenta la máquina, bien en dependencias del cliente, para los cual se desplaza el personal técnico de Fersa a dichas dependencias, o bien el cliente envía la máquina a nuestro taller.

Fersa Reparaciones S. L., dispone de las herramientas, recambios y vehículos necesarios para desarrollar las diferentes actividades de reparación en las dependencias del cliente. En el caso en  que el servicio de reparación se efectuara en los locales del cliente es necesario reflejar la conformidad del cliente con el servicio.

En las máquinas es fácil la prevención de fallos si se mantiene unas revisiones periódicas, pero muchas veces la gestión del mantenimiento es gobernada por los caprichos de las máquinas. Predecir el estado general de las máquina es relativo y por lo tanto predecir cuando se va a romper algo lo es aún más.

En Fersa Reparaciones S. L. hacemos un análisis detallado del estado de la máquina, para obtener mediante varias pruebas, la corrección de los problemas que concierne a la máquina y diagnosticar problemas que puedan derivar en otros, controlando el aviso característico que hacen las máquinas antes de que se produzca un fallo mayor.

Tipos de Reparaciones

Reparación por aviso: Supone la atención que presta Fersa Reparaciones S. L. a aquellos clientes que solicitan nuestra intervención para reparar o solventar un problema puntual sobrevenido a las máquinas en servicio. Este tipo de servicio se facilita fuera del período de garantía establecido en el contrato de venta y para aquellos clientes que no disponen de contrato de mantenimiento o que, aún teniéndolo, la reparación a efectuar no esté cubierta por el mismo.

Reparación por garantía: Está definido mediante un documento, que recoge las condiciones para poder hacer uso de la garantía como los aspectos cubiertos por la misma (materiales y mano de obra). En las condiciones de la garantía se estipula, normalmente en nuestra oferta o en el pedido de cliente, el tiempo de vigencia de la garantía está condicionado a lo que cada fabricante ofrece.

Reparación en nuestro taller: La reparación en las dependencias de Fersa Reparaciones S.L. requiere del cliente la aprobación y la conformidad del presupuesto del servicio a realizar. Determinado el origen del problema, se aplica la solución adecuada para resolverlo, mediante la sustitución de los elementos deteriorados por el repuesto necesario, y se comprueba el correcto funcionamiento de la máquina.